COMPROMISO

«Inés Rosales es una empresa comprometida con las personas, el entorno, la responsabilidad y el respeto por el medio ambiente

OBJETIVOS DE DESARROLLO SOSTENIBLE

salud y bienestar
igualdad de género
agua limpia y saneamiento
trabajo decente y crecimiento económico
industria, innovación e infraestructura
producción y consumo responsables
acción por el clima

Los Objetivos de Desarrollo Sostenible son un conjunto de 17 objetivos que la Organización de las Naciones Unidas establecieron en el 2015 para conseguir un mundo con un futuro más sostenible enmarcado dentro de la Agenda 2030.

salud y bienestar

PRODUCTOS EXCELENTES

En Inés Rosales tenemos más de 100 años de historia. Estamos especializados en la elaboración de productos de repostería tradicional andaluza. Utilizamos métodos artesanales y con productos de primera calidad, como es el uso del Aceite de Oliva Virgen Extra.

igualdad de género

IGUALDAD DE GÉNERO

Nuestra empresa está comprometida con la igualdad de género y la promoción de la equidad en el lugar de trabajo. Valoramos y enriquecemos el entorno local, contribuyendo positivamente a la comunidad.

agua limpia y saneamiento

CONSUMO DE AGUA

Somos muy conscientes de que el agua se ha convertido en un elemento esencial y escaso, por lo que utilizamos innovadoras boquillas para los grifos reduciendo el consumo de agua un 95%.

trabajo decente y crecimiento económico

ACUERDO CON PROVEEDORES

Inés Rosales tiene el compromiso de trabajar con proveedores éticos y socialmente responsables con los que establece acuerdos para asegurar un trabajo decente y un crecimiento económico sostenible.

industria, innovación e infraestructura

IMPULSO INDUSTRIAL

Fomentamos el turismo industrial realizando visitas guiadas gratuitas o jornada de puertas abiertas para familiares donde se pueden ver las modernas instalaciones y la transparencia en la producción de los productos.

producción y consumo responsables

autoconsumo y desperdicio cero

Inés Rosales utiliza las tarrinas rPET 100% reciclado y reciclable. Además, cada Torta va envuelta en un parafinado de celulosa reciclado.

Desperdicio cero: el producto descartado en el proceso de elaboración que está fuera de lo standard no se destruye, se selecciona y aparta para ser donadas a organizaciones benéficas impidiendo el desperdicio de alimentos y ayudando a aquellos que más lo necesitan.

acción por el clima

energías ecológicas

Apostamos por la instalación de placas fotovoltaicas que traen consigo la mejora de la eficiencia energética y la descarbonización de los procesos productivos de Inés Rosales, ahorrando la emisión de 1.450 toneladas de CO2 a la atmósfera: el efecto de plantar 7.170 árboles en ese tiempo.

la fábrica de tortas Inés Rosales. Placas fotovoltaicas.