¿Te atreves con esta Tarta #sinazúcares? Con nuestras Tortitas con Canela #SinAzúcares hacer una base crujiente y deliciosa de una Tarta es muy fácil. La autora es Eloísa de Especialmente dulce. Nos ha contado que no dijo a nadie que era sin azúcar, ¿crees que alguien lo notó?
20 gr de almendras en polvo
45 gr de mantequilla sin sal
Lo primero que vamos a preparar es la base; Chafaremos las tortas con un tenedor y mezclaremos con la mantequilla derretida y las almendras en polvo. Echaremos sobre la base del molde y aplastaremos bien, para evitar agujeritos. Guardaremos en el congelador... de mientras hacemos el siguiente paso.
Para la tarta; Pondremos las gelatinas a hidratar con agua fría unos 10 minutos. En un bol amplio... echaremos la nata, el queso crema y el mascarpone... batiremos con unas varillas manuales, hasta que todos los ingredientes estén bien integrados.
Exprimiremos el jugo de los limones, echaremos junto a la gelatina en un cazo y templaremos un poco... hasta que la gelatina se disuelva.
Añadiremos al bol junto a la ralladura de los limones y volveremos a mezclar.
Por último... echaremos el edulcorante que podremos ajustar a nuestro gusto, probando la masa e incluso añadir un poco más de ralladura de limón si os gusta más intenso o los limones son un poco más pequeños que los míos... y unas vez.. tengamos el postre a nuestro gusto... volcaremos sobre la base de tortas y guardaremos en la nevera, unas 4 o 5 horas... (yo lo dejé de un día para otro).
Una vez cuaje... desmoldaremos la tarta, adornaremos con la ralladura de limón y la tortita de canela.
(Conservaremos en la nevera)
Esta receta de Milhojas de coco y limón con Tortas de Inés Rosales es facilísima de preparar gracias a que usamos Tortas Inés Rosales ya horneadas y con un sabor delicioso a limón. Ha sido idea de Pati de Divina Cocina. No necesitas mucho más, las Tortas revolucionarán tu cocina. Con pocos ingredientes, sin huevos y sin usar el horno, tienes un postre festivo y especial.
Esta tarta es muy tierna y cremosa al paladar con un agradable sabor a vainilla. En vez de usar galletas, que ya sabemos que es un producto muy industrial, usamos las labradas a mano Tortas con Canela Inés Rosales.
¡Haz de tu desayuno un momentos único!. Como sabemos que hay que disfrutar de pequeños momentos de felicidad sin dejar de cuidarse, os traemos la Tortita con Canela Sin Azúcares. ¿Es un desayuno o una merienda? ¿Qué crees?
Sobre una Torta de Aceite Inés Rosales salada puedes hacer aperitivos exquisitos como este.
Sobre una Torta de Aceite Inés Rosales salada puedes hacer aperitivos exquisitos como este.
¿Quien dijo que los postres divertidos no son sanos? Mira que idea más rico hemos realizado con nuestras tortas sin azúcar. Además podemos decorar los vasitos con frutas de diversas para hacerlos aún más apetecibles
1 comment
Tarta sin azúcar 24 abril, 2021
Me ha gustado mucho tu blog, vengo recomendado de Paulina cocina, mil gracias.