¿Chocolate y Tortas de Aceite Inés Rosales? Esta combinación siempre gana a cualquier postre que se te pase por la cabeza. Una preparación más rápida que el Delorean en Regreso Al Futuro y, además, da para bastantes raciones por persona. Disfruten de un rico bocado de chocolate durante la sobremesa.
Sin duda estas rocas de chocolate blanco es uno de los postres que más he disfrutado por la buena compañía en la que me contraba. Fue una noche entre amigos durante una barbacoa y sin nada dulce que llevarnos a la boca, porque todos pensamos en la comida pero no en la sobremesa. Así que me puse manos a la obra con este postre tan sencillo y rápido. Ya lo había preparado antes, así que no hubo sorpresas ni posibles errores (aunque la receta es tan sencilla que, hasta ese hijo que no sabe preparar un huevo frito podría hacerlas).
Para elaborarlas esta vez usé las Tortas de Aceite Inés Rosales con Canela porque encajan perfectamente con el chocolate blanco, pero podéis cambiarlas por las Tortas de Aceite Inés Rosales con Naranja y chocolate negro; ambas posibilidades os hará la boca agua.
Resumiendo, estas rocas de chocolate blanco son un bocado perfecto sin tener que empalagarse de tanto dulce. Receta fácil y rápida que gustará a todo el mundo.
1 paquete de Tortas de Aceite Inés Rosales con Naranja
1 Paquete de Tortas de Aceite Inés Rosales con Canela
200g chocolate blanco para postre
3 cucharadas de aceite de oliva
1 comment
Teo 30 mayo, 2020
Muy fáciles de hacer y el resultado espectacular.