Sobre Inés Rosales

SOBRE INÉS ROSALES

En Inés Rosales tenemos más de 100 años de historia. Estamos especializados en la elaboración de productos de repostería tradicional andaluza. Utilizamos métodos artesanales y con productos de primera calidad, como es el uso del Aceite de Oliva Virgen Extra.



INÉS ROSALES


En 1910 Inés Rosales Cabello rescató del viejo recetario familiar la receta de la Torta de Aceite. Desde entonces, continuamos la tradición artesanal de elaborar a mano una a una cada Torta de Aceite siguiendo la receta original.






Elaboramos productos agroalimentarios dotados de cualidades diferenciales que combinan la artesanía y los métodos innovadores.

El fomento de una alimentación saludable es uno de nuestros objetivos principales.

Mantenemos los métodos artesanales de producción para conseguir la mejor calidad y sabores realmente auténticos.




INNOVADORES MÉTODOS DE ELABORACIÓN


En cada época, pero sin perder nuestras señas de identidad, hemos ido creciendo para atender de modo satisfactorio las exigencias del mercado y de nuestros consumidores









Se ha recibido un incentivo de la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA, de la Junta de Andalucía, por un importe de 53.100 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto de Mejora en el acabado de la Línea de Tortas de Aceite, con el objetivo de conseguir un tejido empresarial más competitivo.







Inés Rosales SAU, en su constante esfuerzo por aunar Tradición e Innovación para responder a las demandas del mercado, está llevando a cabo un Proyecto de Innovación y Desarrollo, en colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico e Industrial (CDTI) dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, y con el apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con el objetivo de conseguir una mejora integral del proceso productivo (IDI-20200566).

Lugar: Huévar del Aljarafe (Sevilla)

Plazo: Marzo 2020 – Agosto 2021

Presupuesto: 221.425 €


Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)

Una manera de hacer Europa