Imágenes generadas por consumidores

En esta página Inés Rosales  especifica el contrato  para aprobar la publicación de alguna foto que has realizado y referente a nuestra marca porque nos ha encantado. A continuación detallamos la cesión de derechos de publicación de tu imagen o video para usarlo en nuestras redes sociales principalmente y siempre con mención.

El CEDENTE, quien acepta su conformidad al seguir las pautas especificadas por el CESIONARIO, INÉS ROSALES S.A.U.  cede y transmite, sin exclusividad, al CESIONARIO, el cual acepta expresamente, los derechos de reproducción de la Obra según está regulado en RDL 1/1996 del texto refundido de la Ley de Propiedad Intelectual en sus Arts. 42 y ss.

En consecuencia, el CESIONARIO recibe los derechos de publicar Obra en Internet y en plazo de duración indefinido.  Asimismo, estará legitimado para perseguir las violaciones que afecten a las facultades que le son concedidas mediante el presente Contrato.

Ambas partes otorgan su conformidad a la cesión bajo las condiciones por ellas pactadas y así recogidas en este mismo Contrato.

Cedo a Inés Rosales S.A.U.  y a sus filiales y empresas relacionadas (colectivamente, la "Empresa") el derecho perpetuo, pero no la obligación, de distribución, comunicación, transformación y reproducción  a través de los medios sociales, junto con mi mención, nombre y/o testimonios escritos, si los hay en cualquiera o todos los medios.

Tengo el permiso de todas las personas (o, si la persona es menor de edad en su estado de residencia, el permiso de los padres/tutores legales de dicho menor) que aparecen en el Contenido para la  (o para utilizar la imagen del menor) en el Contenido y para conceder los derechos aquí establecidos. Si se me solicita, proporcionaré dichos permisos en una forma aceptable para la Compañía.

Renuncio a cualquier reclamación presente o futura contra Inés Rosales S.A.U. y sus filiales y empresas relacionadas, sus sucesores y cesionarios, y los respectivos socios, funcionarios, directores, accionistas, agentes, representantes, contratistas independientes, servidores y empleados de cada uno de ellos, basada en cualquier derecho de privacidad, derecho de publicidad o reclamación de derechos de autor u otra infracción de la propiedad intelectual que surja del uso del Contenido por parte de la Compañía. Declaro y garantizo que soy el creador y propietario del Contenido y que, en la medida en que el Contenido incluya un testimonio sobre los productos o servicios de la Empresa, estas declaraciones reflejan mis opiniones, descubrimientos, creencias y/o experiencia honestos por los que no he sido compensado ni se me ha prometido ningún beneficio a cambio. Informaré inmediatamente a la empresa por escrito si cualquiera de estos testimonios deja de ser completo, veraz y preciso. Autorizo a la Empresa a realizar cualquier alteración razonable (como adaptar, modificar, suprimir, incorporar, editar, recortar, reducir, ampliar, etc.) en el Contenido para que sea adecuado para el uso de la Empresa sin necesidad de notificarlo o de que yo lo apruebe.

Además, entiendo que la Compañía tiene la intención de distribuir el Contenido en Instagram, Tik Tok y Facebook y que el Contenido será accesible en todo el mundo. Entiendo que la empresa tiene la intención de utilizar el contenido con fines comerciales y puede obtener beneficios de dicho uso. Sin embargo, afirmo que no se me ha ofrecido ni prometido ninguna contraprestación (como una compensación) a cambio de mi voluntad de crear o publicar el Contenido y no espero ninguna compensación de este tipo.