Biscuit Sales a L´Huile D´Olive


BISCUITS SALES A L'HUILE D'OLIVE

Descubre nuestras variedades saladas y disfruta su combinación en diversas recetas para disfrutar de momentos infinitos.

TORTA À L´HUILE AU ROMARIN ET AU THYM

Las notas aromáticas del romero y el tomillo evocan al Mediterráneo y lo rememoran en cada bocado, dando lugar a una experiencia sensorial.

Ampliar

TORTA À L´HUILE AU SÉSAME ET SEL MARIN

Le meilleur compagnon pour toutes les occasions. La touche innovante de graines de sésame et de sel marin s'harmonise parfaitement avec la Torta de Aceite.

Ampliar

slide



INNOVACIÓN Y TRADICIÓN

La racionalización de las operaciones unida al mantenimiento del proceso manual del labrado, es lo que nos ha permitido mantener un producto con la misma calidad a un precio asequible y constituyen una de nuestras señas de identidad.

Nuestra fábrica alberga en su interior modernas instalaciones dotadas de la mejor tecnología aplicable a la gama de productos que fabricamos, todo ello sin perder el componente artesanal que nos diferencia.




slide


PRODUCTO ARTESANAL DE MÁXIMA CALIDAD

Elaboración con productos 100% naturales y hechas con harina de Trigo, Aceite de Oliva Virgen de Calidad Superior, azúcar y especias aromáticas.

El mantenimiento de la elaboración y acabado artesanal en su sentido más auténtico, junto a sus ingredientes naturales y la ausencia de aditivos, mejorantes y conservantes, le confieren un carácter saludable.