Cortadillos de Crema

Especialidades Andaluzas

Especialidad Andaluza elaborada según la receta tradicional y utilizando solo ingredientes de máxima calidad. Disfruta de este dulce típico andaluz formado por una doble capa de masa aromatizada con canela y limón, unida por un delicioso relleno de crema.

INGREDIENTES

Harina de trigo, relleno de crema [26% (azúcar, agua, jarabe de glucosa, almidones modificados, grasa vegetal no hidrogenada (palma), humectante (glicerina), estabilizadores (celulosa, carboximetilcelulosa de sodio), conservante (sorbato de potasio), sal, acidulante (ácido cítrico), colorantes (dióxido de titanio, extracto de pimentón, betacaroteno), emulgente (ésteres cítricos de monoglicéridos y diglicéridos de ácidos grasos), aroma)], grasa vegetal [aceite refinado de girasol alto oleico, aceite de nabina totalmente hidrogenado, antioxidante (extracto rico en tocoferoles)], azúcar, azúcar antihumedad [dextrosa, azúcar, antiaglomerante (carbonato cálcico), grasa vegetal totalmente hidrogenada (palma)], canela y mezcla de especias.

ALÉRGENOS

Harina de trigo. Puede contener trazas de huevo, leche (incluida lactosa), frutos de cáscara (almendra, avellana y nuez), soja y sésamo.

 COMPOSICIÓN NUTRICIONAL

INFORMACIÓN NUTRICIONAL POR 100 g
Valor energético 1559 kJ / 372 kcal
Grasas 17 g
de las cuales saturadas 3,7 g
Hidratos de carbono 50 g
de los cuales azúcares 23 g
Fibra alimentaria 1,3 g
Proteínas 3,4 g
Sal 0,06 g

Centro de preferencias de privacidad

Técnicas y funcionales

Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.

Facebook, Metricool, Gstatic
wd
CONSENT
AWSALBCORS

Analíticas

Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.

Analytics
__utma, __utmb, _utmc, __utmt, __utmz, _ga, _gat

Publicitarias

doubleclick.net, facebook
IDE
datr, fr, locale, sb