RUTA DE LA TAPA MURILLO & INES ROSALES

Desde el 1 de Febrero hasta el 31 de Diciembre de 2.018 os animamos a disfrutar de una ruta gastronómica con motivo del Año Murillo. El Pasaje, Entrepuertas, La Barandilla y Gorki, ubicados en el centro histórico de Sevilla, han seleccionado una  tapa especial  para la celebración del 4º nacimiento del pintor elaborada con Tortas de Aceite. 

Dicha ruta es de sólo 1.935 mts, con lo que podrás darte un paseo agradable y probar las deliciosas combinaciones que han preparado.

Además, se llevará cabo un sorteo cada mes de un estuche surtido de Tortas de Aceite, con el diseño del cuadro que representa a las patronas de la ciudad “Santa Justa y Rufina”, en edición limitada.

Para participar  sólo tienes que subir a Facebook o Instagram una fotografía de la tapa Murillo de cualquiera de los 4 establecimientos,  mencionando el hashtag #MasSevillanoQueUnaTorta.

Sí no te toca el sorteo, siempre podrás adquirir dicho estuche en la tienda oficial de INES ROSALES en Plaza San Francisco y en alguna de las tiendas especializadas del casco histórico.

Estos son los detalles de la ruta. ¡ Te esperamos!

Tapa Murillo más bebida/s 6.50€.

Jueves, viernes, sábado y domingo de 13:00 a 16:00

4 siglos del nacimiento, 4 restaurantes. Haz tu reserva.

EL PASAJE: 955 227 447
ENTREPUERTAS: 955 27 53 87
LA BARANDILLA: 955 185 637
GORKI: 954 21 15 78


CÓMO CORTAR UNA TORTA INÉS ROSALES

Esto de las Tortas Inés Rosales ha evolucionado mucho, muchísimo. En mis tiempos solo existía la clásica Torta de Aceite Original Inés Rosales, pero a día de hoy hay una tremenda variedad para todos los gustos: sésamo y sal marina, tomillo y romero, canela, sin azúcar, naranja y canela. La Original te sigue transportando a ese recuerdo de infancia, de merendar en casa de la abuela y saberte a gloria, pero estas nuevas Tortas Dulces y Tortas Saladas no se quedan atrás.

Huevo Pasado por Agua

Hoy traigo una receta la mar de facilona y que todos conocemos: el huevo pasado por agua. Ese gran héroe que ha salvado la cena de los pequeños de la casa cuando no tenemos nada listo o vamos mal de tiempo, y también a los adultos para esos casos de extrema flojera o cuando la nevera está que tirita.

Tres desayunos veganos para aguantar toda la mañana

¿Un desayuno saludable y energético? Ahora que empieza el frío es lo que más recomiendo para empezar bien el día y aguantar toda la mañana hasta la hora de comer. Os aseguro que vuestro estómago no rugirá como un león a media mañana ni terminaréis picoteando para matar el gusanillo.

Tarta de Cítricos

La tarta de Cítricos Inés Rosales me parece una exquisitez, porque el sabor combinado del limón con la esencia que utilizamos en Inés Rosales en las tortas con naranja es de una calidad excelente.