RUTA DE LA TAPA MURILLO & INES ROSALES

Desde el 1 de Febrero hasta el 31 de Diciembre de 2.018 os animamos a disfrutar de una ruta gastronómica con motivo del Año Murillo. El Pasaje, Entrepuertas, La Barandilla y Gorki, ubicados en el centro histórico de Sevilla, han seleccionado una  tapa especial  para la celebración del 4º nacimiento del pintor elaborada con Tortas de Aceite. 

Dicha ruta es de sólo 1.935 mts, con lo que podrás darte un paseo agradable y probar las deliciosas combinaciones que han preparado.

Además, se llevará cabo un sorteo cada mes de un estuche surtido de Tortas de Aceite, con el diseño del cuadro que representa a las patronas de la ciudad “Santa Justa y Rufina”, en edición limitada.

Para participar  sólo tienes que subir a Facebook o Instagram una fotografía de la tapa Murillo de cualquiera de los 4 establecimientos,  mencionando el hashtag #MasSevillanoQueUnaTorta.

Sí no te toca el sorteo, siempre podrás adquirir dicho estuche en la tienda oficial de INES ROSALES en Plaza San Francisco y en alguna de las tiendas especializadas del casco histórico.

Estos son los detalles de la ruta. ¡ Te esperamos!

Tapa Murillo más bebida/s 6.50€.

Jueves, viernes, sábado y domingo de 13:00 a 16:00

4 siglos del nacimiento, 4 restaurantes. Haz tu reserva.

EL PASAJE: 955 227 447
ENTREPUERTAS: 955 27 53 87
LA BARANDILLA: 955 185 637
GORKI: 954 21 15 78


Tapeando por Madrid con una Buena Torta

No solo en el sur saben hacer ricas recetas con las Tortas de Aceite Inés Rosales, también podemos encontrar unas espectaculares tapas y platos en Madrid. No hay nada mejor que una buena escapada a la capital para disfrutar de su oferta cultural y aprovechar para comer a cuerpo de rey. Preparaos para alucinar con estos restaurantes porque me comería todo lo que tienen.

Tarta de Naranja sin Horno

¿Una tarta sin horno y con una de mis Tortas de Aceite de Inés Rosales preferidas? Sí, es posible. Así que déjate de precalentar el horno y gastar mucha luz, y ponte manos a la obra con esta tarta de naranja que se realiza en un santiamén. Un postre sencillo y sin poner perdida la cocina.

Tres restaurantes con Torta Inés Rosales y salmón que te han encantado

Hay muchísimas y diferentes recetas para preparar con las Tortas de Aceite Inés Rosales, pero las más ricas son las que llevan salmón. Si además le añades aguacate o tomate la cosa mejora aún más y alcanza el nivel “para chuparse los dedos”. Lo mejor de todas estas recetas es que las puedes encontrar en bares y restaurantes. Tapas ricas y cerquita de casa.

Galletas veganas para toda la familia

¿Un dulce sano, apto para veganos y que no esté cargado de azúcar? Parece algo imposible pero estas galletas veganas de plátano y avena con Tortas de Aceite Inés Rosales con naranja son la solución. Son tan adictivas que no dejarás ni una en el plato ¡A disfrutarlas!