RUTA DE LA TAPA MURILLO & INES ROSALES

Desde el 1 de Febrero hasta el 31 de Diciembre de 2.018 os animamos a disfrutar de una ruta gastronómica con motivo del Año Murillo. El Pasaje, Entrepuertas, La Barandilla y Gorki, ubicados en el centro histórico de Sevilla, han seleccionado una  tapa especial  para la celebración del 4º nacimiento del pintor elaborada con Tortas de Aceite. 

Dicha ruta es de sólo 1.935 mts, con lo que podrás darte un paseo agradable y probar las deliciosas combinaciones que han preparado.

Además, se llevará cabo un sorteo cada mes de un estuche surtido de Tortas de Aceite, con el diseño del cuadro que representa a las patronas de la ciudad “Santa Justa y Rufina”, en edición limitada.

Para participar  sólo tienes que subir a Facebook o Instagram una fotografía de la tapa Murillo de cualquiera de los 4 establecimientos,  mencionando el hashtag #MasSevillanoQueUnaTorta.

Sí no te toca el sorteo, siempre podrás adquirir dicho estuche en la tienda oficial de INES ROSALES en Plaza San Francisco y en alguna de las tiendas especializadas del casco histórico.

Estos son los detalles de la ruta. ¡ Te esperamos!

Tapa Murillo más bebida/s 6.50€.

Jueves, viernes, sábado y domingo de 13:00 a 16:00

4 siglos del nacimiento, 4 restaurantes. Haz tu reserva.

EL PASAJE: 955 227 447
ENTREPUERTAS: 955 27 53 87
LA BARANDILLA: 955 185 637
GORKI: 954 21 15 78


Ya tenemos Chef de las Tortas

Ya tenemos ganadores del concurso Chef de las Tortas, Alicia Olivares Rosillo y Santiago Temblador han sido los autores de las recetas más votadas.



Natillas de chocolate Inés Rosales

La tarta de Cítricos Inés Rosales me parece una exquisitez, porque el sabor combinado del limón con la esencia que utilizamos en Inés Rosales en las tortas con naranja es de una calidad excelente.

Torta de huevo y aguacate Inés Rosales

¿Os imagináis el huevo deshaciéndose en vuestra boca sobre nuestra Torta más campestre? En mi casa hemos tomado esta Torta de aguacates con huevo y bacon para cenar, pero son un estupendo desayuno de domingo, o para un brunch, esa mezcla de desayuno y almuerzo que se ha puesto tan de moda.

Crema de Tofu y Edamame

Si ayer te dicen que ibas a ver una receta de Tofu y Edamame no te lo hubieses creído, pero si además te dicen que la receta es un aperitivo sobre una Inés Rosales realizada por un Chef japonés ¿cómo hubieses reaccionado?

Yogur con frutas

Si queréis sorprender a esa persona que siempre cuida tanto la alimentación, este desayuno o merienda será el aliado perfecto porque además de ser saludable y rico, se prepara en un momento.