Gana una experiencia Inés Rosales

Participa en el Sorteo

¿QUIERES DISFRUTAR DE UNA
EXPERIENCIA INÉS ROSALES?

Ahora con tu compra de unas Tortas de Aceite Inés Rosales sin azúcar, podrás entrar en el sorteo de una experiencia Inés Rosales.

Los premios consisten en una #ExperienciasInésRosales para dos personas. Una vivencia única que te permitirá visitar Sevilla, conocer su cultura, su gente y su gastronomía. Disfrutarás durante 3 días de una experiencia inolvidable, descubriendo los secretos que hacen de nuestra Torta de Aceite un producto tan especial.

Para participar, rellena este formulario y guarda el ticket de compra. El sorteo tendrá lugar el próximo 1 de octubre.

ENTRA EN EL SORTEO



Tienes hasta el 30 de septiembre

¿EN QUÉ CONSISTE LA EXPERIENCIA?

VISITA GUIADA A INÉS ROSALES

Conocerás la magia que rodea la elaboración artesanal de nuestras Tortas de Aceite en una visita guiada a la fábrica de Inés Rosales. Comprobarás cómo desde 1910 elaboramos a mano, una a una, las Tortas de Aceite Original y sus versiones más innovadoras.


  • slide
  • slide
  • slide
  • slide
  • slide

HOTEL DOÑA MARÍA

Dos noches de ensueño, en régimen de alojamiento y desayuno. Disfruta de la puesta de sol en su inigualable terraza con vistas a la Giralda y descansa en este elegante hotel, ubicado en una casa palacio del siglo XIV en pleno centro de Sevilla.



En pleno centro histórico de Sevilla, frente a la Catedral y su famosa Giralda se encuentra el Hotel Doña María. A las puertas del emblemático barrio de San Cruz, esta Casa Palacio del siglo XIV, aúna el sabor de la más pura tradición sevillana, con el gusto por la calidad, la comodidad y el confort. Una ciudad mágica merece una estancia inolvidable. Esta motivación avala nuestra preocupación la comodidad, la tranquilidad y descanso. Hasta el más mínimo detalle. Podrá relajarse en nuestras completas habitaciones, todas con diferente decoración de noble estilo antiguo, y cada una de ellas dedicada a una ilustre dama sevillana.

EL PASAJE

Una selecta degustación y showcooking con la que descubrir un mundo lleno de combinaciones ilimitadas con nuestras Tortas de Aceite en el fabuloso restaurante sevillano El Pasaje que forma parte de nuestra Ruta Murillo&Inés Rosales. ¡Posibilidades infinitas!




El Pasaje es un concepto moderno y desenfadado de restauración y, gracias a su gran trayectoria y a la fidelidad de nuestros amigos, comienza a ser un icono en la ciudad, siendo frecuentado habitualmente por los transeúntes que recorren la zona, ya sean sevillanos o turistas. No en vano, empezamos nuestra andadura allá por el año 1987.


CITY SIGHTSEEING

Te enamorarás de la ciudad de Sevilla, sus calles, su gente, su gastronomía y su oferta turística, de la mano de City Sightseeing, una experiencia turística en autobús completísima, ¡las llaves que te llevarán a conocer todos los secretos de esta ciudad tan llena de magia y tradición!




City Sightseeing ofrece una experiencia turística completa en más de 120 destinos en más de 35 países de los 5 continentes. Por medio de sus icónicos autobuses panorámicos de dos plantas, en barcos, trenes turísticos y paseos guiados a pie, la compañía ofrece las mejores vistas de la ciudad. El viajero puede organizar cómodamente su visita realizando paradas durante el recorrido en los lugares más emblemáticos gracias a su sistema hop on hop off, además de acceder a las principales atracciones y actividades turísticas de la ciudad.



OLEOESTEPA

Conocerás los secretos del Aceite de Oliva Virgen Extra de la mano de una de las olivareras más importantes de España, Oleoestepa. Desde la recolección en el campo en el mes de noviembre hasta la molturación y envasado, incluyendo una cata de Aceite de Oliva Virgen Extra para profundizar en sus cualidades.




Oleoestepa es productor líder de aceite de oliva virgen extra de alta calidad certificada por la más exigente y prestigiosa Denominación de Origen Protegida, la DOP Estepa, situada en Andalucía, España. Oleoestepa aglutina los esfuerzos de las 17 cooperativas asociadas y sus más de 5.500 familias olivareras para elaborar de manera sostenible el mejor virgen extra de sus más de 7 millones de olivos. Desde su creación en 1986, Oleoestepa ha conseguido año tras año prestigiosos premios a la calidad, situándose como la marca más premiada de aceite de oliva virgen extra.

*El premio se disfrutará obligatoriamente en el mes de noviembre 2018 incluyendo un día hábil. Bases Legales

PARTICIPA AQUÍ