El Día de Andalucía repartimos 15.000 desayunos en centros educativos

“Inés Rosales”, con motivo del Día de Andalucía, ha hecho entrega para ésta semana superando los 15.000 desayunos en diversos centros educativos, con el principal objetivo que, desde pequeños, se tome conciencia de la importancia que tiene el desayuno dentro de una alimentación sana y equilibrada.

Del mismo modo, desde Inés Rosales quiere sensibilizar sobre la calidad y riqueza de los productos andaluces. En este sentido, los ingredientes que componen los productos de “Ines Rosales” son en su mayoría materias primas cercanas, controladas desde el origen, para que todo forme parte del “sense making” que aporta que cada Torta sea única y su elaboración se controla bajo las certificaciones más estrictas en seguridad alimentaria. Un Tesoro gastronómico de la Dieta Mediterránea.

De hecho, la Torta de Aceite está recomendada por especialistas en nutrición infantil para la alimentación diaria de los más pequeños, de hecho, está reconocida como producto “Excelente” por la SAEIA (Sociedad Andaluza del Estudio de Intolerancias Alimentarias) por no contener en la mayoría de sus productos, Lactosa ni derivados así cómo ausencia de Huevo.


CÓMO CORTAR UNA TORTA INÉS ROSALES

Esto de las Tortas Inés Rosales ha evolucionado mucho, muchísimo. En mis tiempos solo existía la clásica Torta de Aceite Original Inés Rosales, pero a día de hoy hay una tremenda variedad para todos los gustos: sésamo y sal marina, tomillo y romero, canela, sin azúcar, naranja y canela. La Original te sigue transportando a ese recuerdo de infancia, de merendar en casa de la abuela y saberte a gloria, pero estas nuevas Tortas Dulces y Tortas Saladas no se quedan atrás.

Huevo Pasado por Agua

Hoy traigo una receta la mar de facilona y que todos conocemos: el huevo pasado por agua. Ese gran héroe que ha salvado la cena de los pequeños de la casa cuando no tenemos nada listo o vamos mal de tiempo, y también a los adultos para esos casos de extrema flojera o cuando la nevera está que tirita.

Tres desayunos veganos para aguantar toda la mañana

¿Un desayuno saludable y energético? Ahora que empieza el frío es lo que más recomiendo para empezar bien el día y aguantar toda la mañana hasta la hora de comer. Os aseguro que vuestro estómago no rugirá como un león a media mañana ni terminaréis picoteando para matar el gusanillo.

Tarta de Cítricos

La tarta de Cítricos Inés Rosales me parece una exquisitez, porque el sabor combinado del limón con la esencia que utilizamos en Inés Rosales en las tortas con naranja es de una calidad excelente.