El Día de Andalucía repartimos 15.000 desayunos en centros educativos

“Inés Rosales”, con motivo del Día de Andalucía, ha hecho entrega para ésta semana superando los 15.000 desayunos en diversos centros educativos, con el principal objetivo que, desde pequeños, se tome conciencia de la importancia que tiene el desayuno dentro de una alimentación sana y equilibrada.

Del mismo modo, desde Inés Rosales quiere sensibilizar sobre la calidad y riqueza de los productos andaluces. En este sentido, los ingredientes que componen los productos de “Ines Rosales” son en su mayoría materias primas cercanas, controladas desde el origen, para que todo forme parte del “sense making” que aporta que cada Torta sea única y su elaboración se controla bajo las certificaciones más estrictas en seguridad alimentaria. Un Tesoro gastronómico de la Dieta Mediterránea.

De hecho, la Torta de Aceite está recomendada por especialistas en nutrición infantil para la alimentación diaria de los más pequeños, de hecho, está reconocida como producto “Excelente” por la SAEIA (Sociedad Andaluza del Estudio de Intolerancias Alimentarias) por no contener en la mayoría de sus productos, Lactosa ni derivados así cómo ausencia de Huevo.


Tapeando por Madrid con una Buena Torta

No solo en el sur saben hacer ricas recetas con las Tortas de Aceite Inés Rosales, también podemos encontrar unas espectaculares tapas y platos en Madrid. No hay nada mejor que una buena escapada a la capital para disfrutar de su oferta cultural y aprovechar para comer a cuerpo de rey. Preparaos para alucinar con estos restaurantes porque me comería todo lo que tienen.

Tarta de Naranja sin Horno

¿Una tarta sin horno y con una de mis Tortas de Aceite de Inés Rosales preferidas? Sí, es posible. Así que déjate de precalentar el horno y gastar mucha luz, y ponte manos a la obra con esta tarta de naranja que se realiza en un santiamén. Un postre sencillo y sin poner perdida la cocina.

Tres restaurantes con Torta Inés Rosales y salmón que te han encantado

Hay muchísimas y diferentes recetas para preparar con las Tortas de Aceite Inés Rosales, pero las más ricas son las que llevan salmón. Si además le añades aguacate o tomate la cosa mejora aún más y alcanza el nivel “para chuparse los dedos”. Lo mejor de todas estas recetas es que las puedes encontrar en bares y restaurantes. Tapas ricas y cerquita de casa.

Galletas veganas para toda la familia

¿Un dulce sano, apto para veganos y que no esté cargado de azúcar? Parece algo imposible pero estas galletas veganas de plátano y avena con Tortas de Aceite Inés Rosales con naranja son la solución. Son tan adictivas que no dejarás ni una en el plato ¡A disfrutarlas!