Bases Legales “El Sabor de los Recuerdos-Reedición”

Nuevas 2.000 tazas. Participa en el concurso

Bases Legales “El Sabor de los Recuerdos-Reedición”

1.- Objeto del concurso

La entidad mercantil INÉS ROSALES S.A.U. con C.I.F. nº A-41096520 y con domicilio a estos efectos en P.E. Vereda de la Herrería, Calle de la Mujer Trabajadora 5, 41830, Huévar del Aljarafe (Sevilla), (SPAIN), tiene previsto realizar un concurso denominado Campaña Recuerdos 2019 Reedición" que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

2.- Ámbito territorial y temporal del concurso

El concurso se llevará a cabo dentro del Estado Español.

El periodo de concurso queda fijado a partir del 28 de junio, desde las 09:00 horas, hasta el 31 de agosto de 2019, a las 23:59 horas en España.

INÉS ROSALES S.A.U.  se reserva el derecho a prorrogar/cancelar el concurso, cuando considere que no se den las circunstancias de: recogida adecuada y segura de la información, condiciones técnicas de comunicación, incumplimiento de proveedores logísticos, o cualesquiera otras, que, a juicio de INÉS ROSALES, S.A.U., puedan impedir o perjudicar el buen fin de la campaña base de este concurso.

 

3.- Formas de Participar

Podrán participar en el concurso todas aquellas personas físicas mayores de 18 años y que cumplan con la dinámica que se propone en estas Bases Legales. Los participantes deben poder recibir el premio en una dirección dentro del territorio nacional.

Para poder participar y optar a premio, los interesados deberán informar del lote del paquete de Tortas de Aceite Inés Rosales en el que encontraron la comunicación de la campaña-concurso “El Sabor de los Recuerdos”.

No podrá participar en el concurso el personal empleado de INÉS ROSALES S.A.U. ni de las empresas que intervienen en la realización del concurso, así como sus familiares directos hasta segundo grado de consanguinidad o afinidad.

No podrán ser premiados aquellos concursantes que ya hayan sido agraciados con el premio de la taza de edición limitada "Porque la vida es corta, cómete una Torta".

El concurso se limita a personas físicas, no podrán participar empresas ni personas jurídicas.

En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, éstas perderán su derecho a obtener el premio, procediéndose a entregar el premio a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válida de entre los suplentes designados.

4.- Comunicaciones del concurso

El concurso se comunicará en:

-En el interior de los paquetes nacionales de 6 unidades de Tortas de Aceite Inés Rosales Original.

-En la página web de INÉS ROSALES (inesrosales.com).

 

5.- Gratuidad

La participación en el concurso es gratuita.

 

6.- Premios del concurso

Cada premiado recibirá una taza Inés Rosales de la edición limitada “Porque la vida es corta, cómete una Torta”. Las unidades disponibles y por tanto el número máximo de premios a entregar es de 2.000 tazas.

 

7.- Mecánica del concurso

Para participar y poder optar al premio, los interesados deberán cumplir los siguientes requisitos:

7.1       Completar el formulario que podrá encontrar a través de la  web  www.inesrosales.com, accediendo al apartado El Sabor de los Recuerdos, completando claramente todos sus apartados.  Si algún dato de los solicitados faltara o no fuese veraz, el participante podrá quedar excluido de optar a premio. Sólo se podrán entregar premios en el territorio español.

7.2       La posesión de un paquete de Inés Rosales con la publicidad de la campaña es condición necesaria para participar en este concurso.  Para comprobar la posesión del mismo, el aspirante deberá informar del lote del paquete de Tortas de Aceite Inés Rosales que contiene la publicidad de la presente campaña-concurso en el formulario de participación.

7.3       La frase a incluir con el motivo de la campaña-concurso, deberá estar referida a la experiencia y momentos vividos relacionados con el consumo de Tortas Inés Rosales.  Esta frase será el elemento de valoración para designar a los ganadores, mediante la puntuación obtenida tras su lectura, que otorgará el equipo designado por INÉS ROSALES, SAU a tal fin.

7.4      Las frases participantes, serán examinadas en el plazo máximo de 30 días, a partir de la fecha de cierre del concurso, el 31 de Agosto de 2019, y las 2.000 con mayor puntuación serán las que otorguen el premio (taza) a su autor-concursante, elaborándose una lista de ganadores antes del 1 de Octubre de 2019.

7.5      Aceptar las bases de participación y permitir la inclusión de sus datos personales en nuestras bases de datos.

7.6       Los ganadores conocen y aceptan en estas bases la imposibilidad de canjear el premio por su valor en metálico u otro premio alternativo.

7.7      No se aceptarán solicitudes que contengan domicilios ya existentes y comunicados por otros participantes, de manera que sólo se podrá entregar como máximo un premio por domicilio.

8.- Comunicación a los ganadores

El participante premiado será informado, en los 30 dias siguientes a la elaboración de la lista de ganadores, directamente por INÉS ROSALES SAU, a través de una comunicación por correo electrónico facilitado al rellenar el formulario.

INÉS ROSALES SAU también podrá publicar la lista de premiados en su página web, indicando Nombre, primer Apellido y frase ganadora.

El premio se enviará por correo postal en el plazo de los 60 días siguientes a la comunicación de los ganadores.

En caso de imposibilidad para contactar con el agraciado, Inés Rosales quedará eximida de la obligación de entregar el premio.

Los ganadores podrán renunciar al premio, pero en ningún caso podrán canjearlo por otro distinto ni por su importe en metálico.

9.- Reservas y limitaciones

INÉS ROSALES S.A.U. queda exonerado de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo del concurso por causas ajenas a ellas y especialmente por actos externos de mala fe.

Tampoco serán responsables por los problemas de transmisión o pérdida de datos no imputables a las mismas.

Cualquier utilización abusiva o fraudulenta de la aplicación por parte de los usuarios dará lugar a la consiguiente descalificación del participante en el concurso. Si dicho uso indebido de la aplicación (con o sin intención de fraude) provocara el mal funcionamiento de la misma, INÉS ROSALES S.A.U. quedará exonerado de toda responsabilidad, pudiendo anular el concurso.

Del mismo modo se entenderá, a título enunciativo, pero no limitativo, que se produce abuso o fraude, cuando un participante se registre en el perfil utilizando una identidad falsa o identidades de terceros sin su consentimiento.

INÉS ROSALES S.A.U. no se responsabiliza de posibles pérdidas, deterioros, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pudieran afectar a la participación en el presente concurso. INÉS ROSALES S.A.U. no se responsabiliza de posibles contenidos inapropiados u ofensivos, que los usuarios por su cuenta y riesgo pudieran subir.

La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el concurso supondrá la descalificación automática y la prohibición de participar en el concurso, así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado en su caso.

INÉS ROSALES S.A.U. queda eximido de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios participantes que impidiera su identificación.

La adjudicación del premio es personal e intransferible.

INÉS ROSALES S.A.U. se reserva el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin del concurso cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.

Los distribuidores de la red comercial de Inés Rosales quedan exentos de toda responsabilidad relacionada con la dinámica de este concurso.

 

10.- Derechos de imagen

En el concurso donde la mecánica de participación exija añadir una o varias frases, el usuario se hace responsable de las mismas, y confirma que posee y/o representa legalmente los derechos sobre éstas.

A su vez, autoriza a que puedan ser reproducidas, y por tanto visibles para todos los usuarios de internet, en los perfiles de redes sociales de INÉS ROSALES S.A.U. y en las páginas web y servidores de INÉS ROSALES S.A.U.  y cede totalmente los derechos de explotación sobre los mismos, habiendo puesto, en caso de menores de edad, en conocimiento del Ministerio Fiscal tal cesión en cuanto a su/s representado/s sin que el mismo se opusiere a ésta.

A tal efecto, se autoriza a INÉS ROSALES S.A.U. a usar los derechos de explotación sobre las frases o parte de las mismas, en los mencionados perfiles sociales y webs, así como en los usos que se consideraran pertinentes.

INÉS ROSALES S.A.U. no cederá los derechos de explotación sobre las frases o parte de las mismas.  A su vez, se salvaguarda cualquier utilización o aplicación que pudiera atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen.

Los ganadores autorizan, por el simple hecho de participar, a la empresa organizadora a reproducir, publicar, utilizar y difundir su nombre, apellidos en cualquier actividad publicitaria y/o promocional que esté relacionada con este concurso, todo ello en cualquier medio (incluyendo con carácter enunciativo, no limitativo, la explotación a través de Internet e Internet para telefonía móvil) sin que dichas actividades les confieran derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado conforme a estas bases.

 

12.- Solicitud de retirada de la imagen.

En el concurso donde la mecánica de participación exija añadir una o varias frases y éstas se alojen en los servidores propiedad de INÉS ROSALES S.A.U, se mantendrán en los servidores de INÉS ROSALES S.A.U. una vez finalizado el concurso. Por este motivo, podrán continuar apareciendo como resultados en motores de búsqueda como Google.

La retirada de cualquiera de las frases de los servidores de INÉS ROSALES S.A.U. podrá solicitarse mediante el envío de un correo electrónico a bajas@inesrosales.com. La frase se retirará con la mayor brevedad posible de nuestros servidores si bien no podemos garantizar el tiempo de eliminación de las frases de la base de datos de Google.

Del mismo modo, de conformidad con lo previsto en los anteriores apartados, en el supuesto de recibir cualquier reclamación de un tercero, INÉS ROSALES S.A.U. se reserva la potestad de retirar la frase de forma automática, sin necesidad de realizar comunicación alguna.

 

13.- Conflictos

A excepción de los casos en los que esté prohibido, los participantes acuerdan que:

Cualquier conflicto, reclamación o demanda derivado de o con relación al presente concurso o a cualquier premio, deberán ser resueltas de manera individual exclusivamente por los Tribunales, cualquier reclamación, sentencia o premio deberá limitarse a los gastos de bolsillo reales, además de a los costes incurridos al registrarse en el concurso, pero, en ningún caso implicará los honorarios de abogados.

Bajo ninguna circunstancia podrá el participante obtener pago alguno por gastos distintos a los de bolsillo realmente incurridos y, por medio del presente, renuncia a los derechos de reclamación de daños indirectos, punitivos, incidentales y consecuenciales y cualquier otro daño, así como a los derechos que hubieran aumentado o incrementado de cualquier modo dichos daños. Todos los asuntos y cuestiones relacionadas con la construcción, validez, interpretación y cumplimento del presente Reglamento, o los derechos y obligaciones del participante y de INÉS ROSALES S.A.U. con relación al Concurso se regirán e interpretarán conforme a las leyes de España sin que resulte de aplicación ninguna otra norma sobre conflicto de leyes (ya sean de España o de cualquier otra jurisdicción), que pudiera provocar la aplicación de las leyes de cualquier otra jurisdicción que no sea España. Las partes acuerdan someter toda cuestión litigiosa derivada o relacionada con este Contrato a los juzgados y tribunales de la ciudad de Sevilla, con renuncia expresa a su fuero propio, si otro les correspondiese.

En caso de detectar algún tipo de fraude (por ejemplo, en los votos), se eliminará al concursante inmediatamente sin poder acceder a la aplicación, ni tener posibilidad de poder concursar con otro perfil.

 

14.- Aceptación de bases

La participación en el concurso supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases.

El incumplimiento de cualquiera de estas bases por parte del participante determinará su inmediata descalificación.

Quedan determinantemente prohibidas las participaciones cuyos contenidos reflejen contenidos racistas, xenófobos, obscenos, denigrantes, pornográficos o que inciten a la violencia, la delincuencia, el terrorismo y/o sean contrarios a los derechos humanos. Igualmente quedará excluido cualquier participación que, de modo intencionado o no, perjudique o dañe la imagen de INÉS ROSALES S.A.U., o cualquier distribuidor de la red comercial de esta empresa.

 

 

15.- Ley aplicable y jurisdicción

Las presentes Bases del concurso se rigen por la Legislación española. Todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de estas Bases será resuelta por los Juzgados y Tribunales de Sevilla, a la que se someten las partes, con renuncia a cualquier otro que les pudiera corresponder.

 

16.- Desvinculación con respecto a Facebook

Facebook no patrocinan, avala o administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la empresa INÉS ROSALES S.A.U. y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para gestionar la participación del concursante y para comunicarle el premio.

 

17.- Desvinculación de Instagram

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. El usuario se desvincula totalmente de Instagram, y es consciente de que está proporcionando su información a INÉS ROSALES S.A.U. y no a Instagram. La información que proporcione sólo se utilizará para tramitar la participación del concursante y para comunicarle el premio en caso de que resultara ganador. El usuario se desvincula totalmente de Instagram.