Tortas de Aceite Dulces


TORTAS DE ACEITE DULCES

Es la representante genuina de la pastelería tradicional andaluza que con el paso del tiempo no ha perdido nada de su frescura, pues en ella se dan todos los atributos para que siga gozando de su consumo generaciones venideras.

TORTA DE ACEITE ORIGINAL

Anís y sésamo o, como diría mi abuela, matalahúga y ajonjolí... Legado familiar, su sabor nos traslada a otros tiempos. Un viaje por el paladar que invita a ser disfrutado en cualquier momento.

Ampliar

TORTA DE ACEITE CON NARANJA

El evocador aroma y exquisito sabor de la Naranja de Sevilla te envolverá de la magia del Sur en primavera. Ligeros toques cítricos para una degustación muy original. ¿Un secreto? Acompáñala con un buen queso.

Ampliar

TORTA DE ACEITE CON CANELA

Mestizaje gastronómico andalusí. El sutil toque especiado que aporta la canela natural y su sugerente aroma deleitarán todos tus sentidos. Una combinación perfecta para tomar a cualquier hora del día.

Ampliar

TORTA DE ACEITE SIN AZÚCAR

Disfruta del sabor de la Torta de Aceite de Inés Rosales pero, SIN AZÚCAR. Disfruta de la Torta de Aceite Inés Rosales Sin Azúcar sola o acompañada con mermelada o queso. ¡La mejor opción para una dieta saludable!

Ampliar

slide



INNOVACIÓN Y TRADICIÓN

La racionalización de las operaciones unida al mantenimiento del proceso manual del labrado, es lo que nos ha permitido mantener un producto con la misma calidad a un precio asequible y constituyen una de nuestras señas de identidad.

Nuestra fábrica alberga en su interior modernas instalaciones dotadas de la mejor tecnología aplicable a la gama de productos que fabricamos, todo ello sin perder el componente artesanal que nos diferencia.




slide


PRODUCTO ARTESANAL DE MÁXIMA CALIDAD

Elaboración con productos 100% naturales y hechas con harina de Trigo, Aceite de Oliva Virgen de Calidad Superior, azúcar y especias aromáticas.

El mantenimiento de la elaboración y acabado artesanal en su sentido más auténtico, junto a sus ingredientes naturales y la ausencia de aditivos, mejorantes y conservantes, le confieren un carácter saludable.