Tortas de Aceite Saladas


TORTAS DE ACEITE SALADAS

Descubre nuestras variedades saladas y disfruta su combinación en diversas recetas para disfrutar de momentos infinitos.

TORTA DE ACEITE CON ROMERO&TOMILLO

Las notas aromáticas del romero y el tomillo evocan al Mediterráneo y lo rememoran en cada bocado, dando lugar a una experiencia sensorial.

Ampliar

TORTA DE ACEITE CON SÉSAMO&SAL MARINA

La mejor compañera en toda ocasión. El toque innovador de las semillas de sésamo y la sal marina armoniza a la perfección con la Torta de Aceite.

Ampliar

slide



INNOVACIÓN Y TRADICIÓN

La racionalización de las operaciones unida al mantenimiento del proceso manual del labrado, es lo que nos ha permitido mantener un producto con la misma calidad a un precio asequible y constituyen una de nuestras señas de identidad.

Nuestra fábrica alberga en su interior modernas instalaciones dotadas de la mejor tecnología aplicable a la gama de productos que fabricamos, todo ello sin perder el componente artesanal que nos diferencia.




slide


PRODUCTO ARTESANAL DE MÁXIMA CALIDAD

Elaboración con productos 100% naturales y hechas con harina de Trigo, Aceite de Oliva Virgen de Calidad Superior, azúcar y especias aromáticas.

El mantenimiento de la elaboración y acabado artesanal en su sentido más auténtico, junto a sus ingredientes naturales y la ausencia de aditivos, mejorantes y conservantes, le confieren un carácter saludable.