Certificaciones

CERTIFICACIONES

En nuestra apuesta por la calidad y por seguir expandiendo el mercado al resto del mundo, hemos optimizado y rediseñado procesos en la elaboración de nuestros productos para poder alcanzar los distintivos de mayor prestigio internacional.

BRC



Tener el estándar BRC implica altos niveles de cumplimiento en un amplio rango de aspectos, incluyendo planificación de seguridad alimentaria, controles de procesos, de instalaciones, sanitización de equipos y de maquinarias.

ETG



El sello ETG reconoce la especialidad tradicional garantizada y tiene por objeto proteger los métodos de producción y las recetas tradicionales. En España tan sólo hay cuatro productos con este reconocimiento.

KOSHER



Los productos Kosher, debido a los altos niveles de exigencias y control con los que cuenta la certificación, están estrechamente vinculados a productos de mayor calidad.

GALLO DE ORO (Coq D'Or)



El premio “Gallo de Oro 2015” es el máximo galardón que otorga ‘Le Guide des Gourmands’, una guía que, cada año, selecciona los mejores productos gourmet de alimentación.. Esta publicación resulta imprescindible para los mejores chefs internacionales o los amantes de la buena mesa.

GREAT TASTE



La asociación británica "The Guild of Fine Food" organiza anualmente los premios de alimentación "Great Taste Awards", que seleccionan y dan estrellas a los productos que consideran poseen un gran sabor.