Este año vamos a IDDBA 18, en New Orleans(EEUU)

Por primera vez en nuestros más de 100 años de historia, estaremos en IDDBA 18, en New Orleans(EEUU).

El evento que se realizará en Nueva Orleans (del 10 al 12 de junio) es el espectáculo más grande del mundo para las categorías de lácteos, delicatessen y panadería y espera atraer a más de 10.000 visitantes profesionales y 800 expositores.

Mostraremos  nuestras deliciosas Tortas de Aceite combinadas con queso y acompañando un té o café.

Nuestros productos despiertan gran interés en EEUU debido al valor que otorgan a nuestra larga historia y reconocida calidad y elaboración. Más allá de ser elaborados a mano, nos preocupamos de llevar sólo productos cuidadosamente seleccionados. Nuestras tortas son totalmente naturales y se elaboran solo con ingredientes de alta calidad, como el 100% de aceite de oliva virgen extra; también han sido certificados Kosher (OU) y siguen las últimas demandas de los consumidores, por ejemplo, son Non-GMO (cuya certificación está en proceso) y veganos.

También traemos a la mesa otros productos tradicionales de Sevilla, como las Tortitas Nevadas y nuestros Cortadillos Alto Oleico.

IDDBA se llevará a cabo del 10 al 12 de junio de 2018 en el Centro de Convenciones Mornest Ernest - New Orleans, LA.Estaremos en el stand # 5640.